lunes, 24 de agosto de 2009

Aerográficamente estetizado

Aerográficamente estetizado, sorprendido, fascinado.

Un globo aerostático multicolor, brillante, flotando.

Y una vida nueva, comprada con errores y aciertos, pero cara…

Una fecha estipulada, y el temor a fallar, como si no fuera ya costumbre.

Tantas horas en stand by, frisadas, estáticas, rígidas

Te quiero vida, dame un beso, invitame un trago.

Te quiero vida, curame, admitime como contacto.

Te quiero sol, reloj que no atrasa, y gratuitamente dirigís mi sueño.

El descanso, la gloria y la euforia.

Aerograficamente tatuado, con tonos malvas, azules y colorados.

Y volando ahora yo, en un globo aerostático, veo el mundo de arriba.

8 comentarios:

  1. Claudio. mis felicitaciones por tu merecido espacio.
    Hermosas letras con textura y colores...pero tu Pasaporte Suizo es sublime.
    Me transporta a un tren vía Zurich y a la sensación y simpleza de lo que uno nunca puede tener mirándolo desde el barrio.
    Hay una fibra idéntica e inspiradora de talentos como Path Metheny, Ottmar Liebert y otros tantos que ambientan esos momentos de espera...en la calidez de uno mismo y sin estar en un aeropuerto.
    Próximamente te diré en la comunidad como puedes hacer que tus actualizaciones de este sagrado blog se actualicen au to ma ti ca men te -si- en la comunidad TV para que sin mayores esfuerzos tuyos divulgues tu obra.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! y del mismo modo; sumaré tu link por haberme tenido presente. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si algo admiro es el don de poder hacer música, un arte del que desconozco absolutamente cualquier mínima directriz para juntar ni interpretar dos notas seguidas.

    Un placer leerte, pero sobre todo, escucharte.

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog.

    Me encanbto esta poesía, la imagino con música, ¿será posible?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, bien elevado.
    Te felicito!
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. Claudio: ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!
    me encantó tu trabajo, eres un creador te auguro muchos éxitos; aún más de los que llevas cosechados, sigue sembrando, ya sabes que en el arte, musica, literatura etc. no es fácil, pero el tiempo nos sabe reconocer; adelante y siempre firme en tus convicciones, con mucho cariño Stella maris Latorre.

    ResponderEliminar
  7. Claudio, tenes mucho talento, podes reflejar tu sensibilidad,en la musica y en la escritura..la verdad me senti volando en ese globo.sos intenso Carmen

    ResponderEliminar
  8. La sensibilidad al límite...La melodía estremece.Claudio...su talento me ha sorprendido....

    ResponderEliminar