miércoles, 2 de septiembre de 2009

Shh, silencio.

Shh, silencio, estoy espiando, a ver si descubro porque me asusta la miseria.
Shh, silencio estoy transpirando, porque me estoy dando cuenta.
El sacrificio.
Shh, callate carajo, es hora de dormir, y estoy ocupado.
Nadie ve mi miedo a la locura?, nadie ve como estoy equilibrando mi cordura?
Nadie ve, estoy entre ciegos con alma de jazmines?, por dios, como si fuera poco haber vivido sintiéndome una herramienta que nadie envaselinó.
Shh, estoy pensando, solo el arrullo de un motor en la ruta admitiría solamente la música y alguna en especial.
Shh, estoy mirando, quiero ver más acá, lo elijo.
Quien fuera cardo para vivir sin agua.
Shh, me gusta equivocarme, se esta haciendo vicio. Y lo festejo.

2 comentarios:

  1. esta bueno clau, esta para releerlo varias veces e ir encontrandole diferente lecturas, sentidos. me gusto. Romi

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Martinez Zabala...lo leo y siento el ritmo ...

    ResponderEliminar